Las clases se suspendieron por el día de hoy, más de 100 personas se encuentran evacuadas.

Por el temporal de las ultimas horas, en Bahía Blanca, hubo más de mil llamados a Defensa Civil, al rededor de 100 personas debieron ser evacuadas. Se cayeron cerca de 800 árboles a causa del viento y la lluvia.

Durante varias horas hubo calles anegadas, postes y cables caídos,servicios públicos sin funcionar durante varias horas. Incluso debieron suspender las clases para la jornada de hoy por recomendación de Defensa Civil.

Violento temporal de lluvia y viento provocó destrozos en Monte Hermoso y  Bahía Blanca
El temporal derribó más de 800 arboles en Bahía.

Durante la noche de este jueves y por la intensidad de la tormentar, bares, restaurantes y otros locales nocturnos tuvieron que cerrar anticipadamente, además se les recomendó a los bahienses no salir de sus casas. Algo similar ocurrió con las actividades deportivas.

En tanto, diversas instituciones y vecinos comenzaron una campaña de ayuda para los damnificados e iniciaron una campaña de donaciones con el objetivo de brindar ayuda. 

El temporal generó estragos en Bahía Blanca y Mar del Plata

Donaciones de ropa de abrigo, colchones, prendas de vestir y calzados (en especial para niños y niñas) se reciben en Lavalle 426 (Centro Cultural la Esquina de Otto), o llamando al siguiente teléfono: (291) 566-4148 (Franco Pazos).

También se pueden llevar a Mascarello 3.824 (Ingeniero White), Coronel Vidal 754 (Villa Rosas), Chiclana 1.690 (Villa Mitre) y Avellaneda 2570 (Norte).