La Tota Santillán fue encontrado muerto en su casa en Moreno. Se espera la autopsia, pero se especula que se quitó la vida.
La Tota Santillán, reconocido conductor y productor musical de la movida tropical, fue encontrado sin vida en su casa de la localidad de Ituzaingó. Tenía 57 años. La noticia fue confirmada por su abogado, Juan Pablo Merlo, quien representaba legalmente al histórico presentador de “Pasión de Sábado”.
El cuerpo de Ricardo Daniel Carías, tal su verdadero nombre, fue hallado en su domicilio y según pudo saberse, todo indicaría que se suicidó. “Aparentemente se habría rociado algún líquido inflamable que posteriormente causó un incendio en una parte de la vivienda que se terminó extinguiendo solo”, revelaron fuentes cercanas a la investigación.
La repentina muerte de La Tota Santillán, ícono de la movida tropical y conductor de televisión, sigue generando conmoción en el mundo del espectáculo.
Fuentes de la investigación informaron a la Agencia Noticias Argentinas que a las 23:30 del domingo se presentaron amigos y parientes de “La Tota” en la casa, porque hacía varios días que no respondía llamadas ni mensajes. Además, señalaron que “la casa estaba cerrada y sin luz” y que, al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de La Tota en el piso y con gran parte del mismo “quemado”.
En tanto, indicaron que los amigos dijeron que “estaba deprimido y angustiado por un conjunto de cosas, entre ellas, problema de trabajo, económicos y la condena que tenía por causa de género“.
Por el momento, el cuerpo del presentador televisivo se encuentra en la morgue de San Martín, a la espera de la autopsia. Luego de la misma, sus restos serán entregados a su familia.