Los detenidos estaban alojados en la seccional 10 de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero. Uno de los policías fue atacado con una faca.

Tres presos escaparon de una comisaría del partido bonaerense de Tres de Febrero luego de amenazar, golpear y atacar con una faca a uno de los policías que estaba a cargo de la custodia de los detenidos.

El caso ocurrió en las últimas horas en la comisaría 10 de la localidad de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febero.

De acuerdo a los voceros, uno de los internos redujo a un policía que no había logrado ponerle un candado a la celda y otro amenazado con un palo con una punta a otro efectivo.

Tres presos escaparon corriendo de una comisaría de Tres de Febrero
Víctor Leonel Díaz.

Según las fuentes, los presos salieron corriendo por la puerta de acceso de la seccional.

Los evadidos fueron identificados como Maximiliano Nicolas Guevsherian (38), Víctor Leonel Díaz (28), acusado en una causa por drogas, y Armando Cáceres (33), imputado por el delito de robo agravado.

Según trascendió, los fugados se robaron un Peugeot 408 que circulaba a dos cuadras de la seccional. El coche fue abandonado en la esquina de Gutemberg y Argerich en el barrio de Devoto en la Ciudad de Buenos Aires.

Tres presos escaparon corriendo de una comisaría de Tres de Febrero

La Comisaría 10 tenía capacidad para albergar a cinco detenidos pero en el calabozo había 16 presos alojados.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de San Martín. La Dirección Asuntos Internos abrió una investigación para dilucidar la responsabilidad de los uniformados.