El joven, identificado como Juan Cruz Mussi, aseguró que fue agredido por Exequiel Chedid y Francisco Piatti

El joven estudiante de abogacía, identificado como Juan Cruz Mussi, aseguró que fue agredido por Exequiel Chedid y Francisco Piatti, quienes forman parte del club Santiago Lawnn Tennis Club y la selección provincial. 

Según indicó para el diario El Liberal la abogada de Mussi, Carol Pamela Gadán, todo inició dentro del boliche cuando Mussi recibió un codazo en el pecho por parte de uno de los agresores. “A la salida tienes cagada (sic), ya vas a ver lo que te pasa”, le dijeron al estudiante.

A la salida del boliche, los dos rugbiers enfrentaron nuevamente al estudiante de abogacía en el estacionamiento. El personal de seguridad del local nocturno intervino para que la situación no pasara a mayores y Mussi se fue en su vehículo Jeep junto a tres amigos, a uno de los cuales le pidió que manejara. Los dos rugbiers junto a su grupo iniciaron una persecución al vehículo del estudiante al que le tiraron un objeto contundente. Al advertir el golpe, Mussi pidió detener la marcha y descendió del rodado para ver qué había ocurrido. Fue ahí cuando se dio cuenta que Chedid y Piatti los habían seguido, no solo los agresores tiraron piedras y ladrillos al auto en el que viajaban Mussi y sus amigos, sino que también protagonizaron una brutal golpiza. Al menos eran ocho los jóvenes que interceptaron a Mussi, aunque solo dos lo agredieron físicamente.

En el caso tomó intervención el fiscal Álvaro Yagué, quien ordenó que Mussi sea examinado por un médico legista, además de pericias en la camioneta. Además, los implicados fueron notificados de un impedimento de acercamiento a la víctima.