La menor fue rescatada por Prefectura, mientras que el hombre, de 35 años, fue arrastrado por la corriente y perdió la vida.

Un hombre, identificado como Jorge Luis, de 35 años, murió ahogado en el Río de la Plata después de tirarse para rescatar a su hija, según indican las primeras informaciones de la Policía. Su cuerpo sin vida apareció cerca de la Dársena F, en Costanera Norte cerca de Costa Salguero y fue hallado por un operativo de Prefectura, según informó Crónica.

Todo comenzó cuando un grupo de familias fueron hasta la Costanera Norte a pescar y pasar el día, a metros de la zona de Costa Salguero. Según informó Todo Noticias, en plena jornada de calor se metieron en el río a mojar los pies, cuando de repente la menor de ocho años y su mamá desaparecieron producto de la corriente y la irregularidad del suelo.

Desesperado, el padre, de nombre Luis, se tiró al agua junto con su hijo mayor para buscarlas. Mientras tanto, otras personas dieron aviso a Prefectura Naval Argentina, que llegó de inmediato con dos lanchas y diez personas a bordo.  Tras unos minutos, los efectivos lograron salvar a la madre y a su hija, pero perdieron de vista a Luis, que fue arrastrado por la corriente.