El conductor Víctor Hugo Morales estrenará su nuevo ciclo político en C5N el próximo martes 25 de agosto. 

El reconocido conductor Víctor Hugo Morales ya cuenta con su espacio de 30 minutos dentro de El diarioel noticiero que conduce Pablo Duggan de lunes a viernes por la tarde en C5N. Pero a partir del próximo martes 25 de agosto, Víctor Hugo conducirá un ciclo propio semanal en la pantalla de la misma señal.

Victor Hugo

Según Pablo Montagna, el nuevo programa del conductor se llamará Batalla Cultural y se emitirá los martes a las 23 horas. A lo largo de su hora de duración, Víctor Hugo estará acompañado por tres periodistas: Sofía Caram, especializada en temas políticos y judiciales; Fernando Borroni, compañero de Víctor Hugo en La mañana (AM 750) y Javier “El Profe” Romero.

La producción del nuevo envío de Víctor Hugo Morales estará a cargo de Anabella Sánchez, Leandro Gabriele y Julián CapassoBatalla cultural está pensado esencialmente como un ciclo político, pero se anunció que dará gran importancia a lo que pasa en los medios.

El infiltrado, el programa de Edi Zunino que actualmente se emite en el horario que ocupará Víctor Hugo llegará a su fin el próximo martes. Zunino se sumará a Debate abierto, que conducen Antonio Fernández Llorente y Daniela Ballester cada viernes de 20 a 22 horas por C5N.

De esta manera, Morales se sumará a la competencia con el canal y programa líder de la franja de las 23, Basta Baby, que conduce Baby Etchecopar de lunes a jueves a las 23 por A24, y además con la clásica competencia de TN, que los martes tiene en su pantalla a Alfredo Leuco, con su programa Palabra de Leuco, de 22 a 23.30.