El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia. Afortunadamente no se lamentaron víctimas de gravedad.

Un micro de larga distancia y un colectivo de línea colisionaron en la intersección de Ruta 197 y España, en el partido de Tigre, lo que ocasionó que el segundo ómnibus vuelque. Inmediatamente se activó un operativo para asistir a los pasajeros de ambas unidades. Afortunadamente no se lamentaron víctimas de gravedad.

El hecho se dio en la intersección de Ruta 197 y España, cuando el colectivo de línea fue embestido por el micro, lo que provocó el vuelco del primero. Inmediatamente, se montó un operativo para asistir a las víctimas, con el apoyo de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Bomberos Voluntarios, COT y Policía. Los heridos fueron trasladados al hospital de cercanía.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.