La dramática secuencia fue filmada por otro automovilista. “¡Está matando a todo el mundo, vengan, por favor! “, suplicó el testigo al 911.

Un automovilista fue atropellado en la autopista Panamericana después de colisionar contra varios autos, peatones y motos.

El caso, que ocurrió la semana pasado pero se conoció en las últimas horas, fue grabado por otro conductor. En el video se ve como el conductor de un coche provoca una cadena de accidentes a la altura de la ciudad de Vicente López.

La secuencia comienza cuando el vehículo está por cruzar el puente de la calle Debenedetti: en pocos segundos choca contra otros autos, motos y peatones, generando un gran descontrol.

Las personas que grababan el video llamaron de inmediato al 911 para avisar lo que estaba sucediendo y que la policía pudiera intervenir para interceptar al coche en cuestión.

“Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí…”, dice el testigo en el video.

“¡Chocó autos, motos, está rompiendo todo! ¡Está matando a todo el mundo, vengan, por favor! ¡Está matando gente, entendelo!”, se escucha.

En otro video, se ve al conductor cuando baja del coche, corre por un terraplén y termina arrollado por un camión. Por milagro, sólo sufrió una fractura en la pierna.

Tras ser atendido en un centro de salud cercano, los médicos corroboraron un cuadro de intoxicación aguda por cocaína.