Las cámaras de seguridad registraron el momento del robo y a unas pocas cuadras la Policía logró atrapar a los autores, de 33 y 39 años.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, gracias al despliegue y seguimiento por las cámaras de seguridad, detuvo en barrio porteño de Retiro a dos delincuentes de 33 y 39 años que le habían sustraído un reloj a transeúnte.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando personal de la Comisaría Vecinal 1 A fue alertado sobre el robo a un transeúnte, quien relató que dos ladrones en moto le arrebataron el reloj a un hombre mientras caminaba con su pareja.

Gracias a las características físicas y de vestimenta aportadas, se irradió un alerta en la zona y se logró la detención de los delincuentes. Uno de ellos en una estación de servicio ubicada en la avenida Del Libertador y 9 de Julio.

En tanto, el cómplice del ladrón atrapado fue detenido en avenida Del Libertador al 400.

Video: motochorros asaltan una pareja en Retiro pero terminan detenidos

Ante testigos fueron requisados y a uno se le halló el reloj sustraído.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Peluffo, quien ante la Secretaría 121 de la doctora Damiano, dispuso la detención de los imputados por el delito de robo.

La moto, asimismo, también fue incautada.