Una mujer confesó haber asesinado a golpes y descuartizado el cuerpo de su pareja, un hombre de 56 años que había sido acusado de dos abusos sexuales, uno de ellos contra una hija de la homicida, en Villa Fiorito.

Laura Campos, de 46 años, y sus hijos, fueron acusados por el por el homicidio y posterior descuartizamiento de Daniel Tomás Silvero, iban a ser indagados en las próximas horas por la fiscal Marcela Juan, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 con temática de Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

De inmediato, la aparente asesina confesa, que alegó ser víctima de violencia de género, fue detenida junto a dos de sus hijos, carniceros de oficio.

Según lo informado por el sitio Diario Conurbano, Silvero había sido denunciado por dos casos de abuso sexual, uno en 2010, que habría tenido como víctima a una hija biológica, y el otro en 2019, a una niña de 12 años cuya madre es Laura Campos.

Silvero había sido visto por última vez el primero de junio pasado cuando pasada las 20, llegó en un auto blanco a la casa en la que vivía en pareja con Campos.

Una de sus hijas denunció el miércoles último la desaparición del hombre, tras recibir un supuesto mensaje suyo en el que le decía que se iba a alquilar en otro domicilio, además de cambiar el chip de su celular.

En el caso tomaron intervención efectivos de la comisaría quinta de Lomas de Zamora, luego que los restos mutilados del hombre fueran encontrados en distintos puntos de la zona. El cráneo de Silvero fue hallado en el interior de un balde con cemento, que a su vez había sido arrojado a un arroyo.

Campos se quebró al ser interrogada en la Policía y confesó que había asesinado a golpes a su pareja, según adujo, luego de sufrir violencia de género durante varios años.