Viviana Canosa, conductora de «Nada Personal», aseguró que pensó en dejar la televisión tras los mensajes que recibió en su teléfono por parte del jefe de Estado.

La conductora de «Nada Personal«, Viviana Canosa, habló sobre las críticas que recibió por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras una de las emisiones de su programa televisivo por la señal elnueve, en donde la conductora suele vertir sus opiniones sobre algunas de las políticas oficiales frente a la pandemia de coronavirus.

«Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas», recordó Viviana, con respecto a lo que sintió al momento de leer las palabras del funcionario.

«Me pareció intimidatorio, me escribió a mi teléfono, no a la producción. Él me decía: «Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra». Le escribí varios mensajes que borré y finalmente le mandé: «Cuando quieras nos tomamos un café». Porque yo soy intensa y no soy víctima. Esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa. Me dije: «Este es mi trabajo»», contó al ciclo «Por si las moscas«, de Radio de la Ciudad.

La periodista explicó que los mensajes los recibió hace unas dos semanas y que en su momento lo comentó al aire. «Fue en el momento que Diego Leuco fue criticado por la cobertura del asesinato de Fabián Gutiérrez. Lo dije porque coincidía con el momento en el que muchos estaban recibiendo críticas», dijo Viviana.

Viviana Canosa

La conductora contó que el mensaje la preocupó al punto de pensar en renunciar a todo. «Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, se me empezaron a dormir las piernas, sentí como un ataque de pánico. Me angustié mucho y en ese momento dije: «Voy a dejar todo, la tele, la radio, mi vida vale mucho más». Pero después me levanté y pensé que todo lo que hago, me lo gané, este es mi laburo», relató.