La niebla le viene jugando una mala pasada a la aviación.

En el aeropuerto de Ezeiza un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a un aeropuerto alternativo y doce vuelos se encuentran con demoras de dos a cuatro horas. Por su parte, en Aeroparque los vuelos demorados son el de Jet Smart procedente de Santiago de Chile y los de Aerolíneas Argentinas que vienen desde Rosario, Mar del Plata e Iguazú.

Unos veinte vuelos fueron afectados por la niebla en Ezeiza y Aeroparque
(Twitter: @U24noticias)

El pronóstico del tiempo advirtió que la situación cambiaba llegando al mediodía. La intensa niebla que cubre la zona del aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras que en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery cuatro servicios sufrieron demoras, dijeron fuentes aeroportuarias. Entre los servicios afectados, se encuentra un vuelo de Flybondi que debía aterrizar a la madrugada procedente de Mendoza y que se demoró.

El vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá que debía aterrizar pasada la medianoche fue cancelado. Asimismo, fueron desviados los siguientes vuelos: Latam procedente de Lima, Perú; Lufthansa, procedente de Frankfurt, Alemania; Copa Airlines que venía de Panamá; ITA, procedente de Roma; Air France, que llegaba desde París y American Airlines, procedente de Dallas, Estados Unidos. En condición de “demorados” se encuentran los vuelos de Aerolíneas Argentinas que vienen de Madrid y Nueva York.

Unos veinte vuelos fueron afectados por la niebla en Ezeiza y Aeroparque

El de KLM procedente de Ámsterdam; el de United, que viene de Houston; los de American Airlines procedentes de Miami y Nueva York; el de British Airways que llega desde Londres; el de Level procedente de Barcelona y los de Flybondi que deben llegar desde Río de Janeiro y San Pablo, son los demorados y esa demora implica que se irán entre una y dos horas más tarde del horario previsto esta tarde.

En Aeroparque los vuelos demorados son el de JetSmart procedente de Santiago de Chile y los de Aerolíneas Argentinas que vienen desde Rosario, Mar del Plata e Iguazú. El resto de la operatoria en la estación aérea metropolitana es normal.