Eligieron la costa de Maldivas, un destino paradisíaco en el continente asiático.

Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron finalmente una escapada romántica a Maldivas, el país ubicado en el continente asiático. La empresaria y el futbolista compartieron varias fotos y videos de su primer día en las playas paradisíacas. “Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial, lo que yo siento no es artificial”, es la frase de la canción con la que la mediática se mostró muy alegre caminando por la playa.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a la playa y se muestran muy enamorados: “Tu eres tan especial”

La reconciliación entre ambos es cada vez más notable y las peleas y conflictos parecen haber quedado atrás. Días atrás, desde la cuenta gossipeame habían asegurado que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban planificando una salida romántica hacia Maldivas. Ahora, el rumor se volvió realidad y la pareja aparentemente reconciliada, muestra minuto a minuto la alegría por el íntimo momento que comparten juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi reanudan su amor en las playas de Maldivas, un país del continente asiático que se destaca por sus imponentes playas paradisíacas con aguas cristalinas. Desde esa ubicación, Nara e Icardi tomaron algunas fotografías que compartieron públicamente con sus millones de seguidores. Mientras Mauro la filmaba, Wanda Nara caminó por el agua cristalina de Maldivas y acompañó el video con una sentida canción romántica.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a la playa y se muestran muy enamorados: “Tu eres tan especial”

Wanda tuvo un sentido gesto romántico con la canción que eligió para musicalizar uno de los videos que subió. El tema es “Te quiero decir” del rapero 55 Problem. “Lo que te quiero decir es que tú eres tan especial. Vamos a viajar en mi nave espacial, lo que yo siento no es artificial”, expresa la frase que seleccionó. “Me la paso pensando en ti, mi corazón acelerando y palpitando por ti. Ya no puedo vivir sin ti, el amor de mi vida está aquí”, dice otro de los fragmentos.

Mauro publicó una foto del mar con la frase: “Feliz lunes”, con un corazón rojo y un emoji de playa. La semana anterior, Wanda Nara se mostró con Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray y reavivó los rumores de reconciliación. Horas antes, el futbolista la había sorprendido con muchos pétalos de rosas en la limusina que utilizan para trasladarse por Estambul, lo que convenció a la mediática de que no está todo terminado entre ellos.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a la playa y se muestran muy enamorados: “Tu eres tan especial”
Atrás van quedando los días en que Mauro le pedía que regrese con el

Consultada por este acercamiento, la empresaria no descartó darse otra oportunidad con el papá de sus hijas y volvió a desilusionar a L-Gante, con quien se la vinculó durante su estadía en la Argentina. Al parecer “el gesto de la limusina sembró una semilla en el corazón de ella”, dijeron algunas fuentes. Por último, Wanda aclaró que Icardi no está frecuentándose con la actriz turca Devrim Özkan. “Es un invento de la prensa”, disparó pese a que hay fotos que comprobarían que cenaron juntos.