El futbolista del PSG se descargó y así consiguió que su mujer lo perdonara.

Wanda Nara decidió perdonar a Mauro Icardi y contó en un posteo que la reconciliación ocurrió luego que el le enviara una carta con dulces palabras que le hicieron dar cuenta de que no podía vivir sin su compañía. Ahora, salió a la luz el verdadero texto.

Luego de semanas hablando del tema WandaGate, en las que Wanda Nara contó que había encontrado chats subidos de tono con la China Suárez, todo indicaba que iban a terminar separados. Pero esa carta del futbolista del PSG hizo -según Wanda- que ella se diera cuenta que no podía tirar por la borda ocho años de relación.

Así lo contó ella en las redes sociales este lunes, donde confirmó que se habían reconciliado. “En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el”, fueron las palabras de Wanda. Yanina Latorre mostró parte del texto que Wanda misma le compartió y hay frases muy fuertes.

“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, comenzó diciendo.

La carta que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara:
El posteo de Wanda Nara.

Y continuó diciendo que es una persona muy humilde, aunque también le hizo varios reproches, como el deseo de irse con otro jugador: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.

Para finalizar, le agradeció por todo lo vivido: “Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo”. Luego de recibir entre otras palabras, estas, Wanda decidió que lo mejor sería volver a apostar a su pareja y la familia.