Esta noche se vuelve a presentar en La Plata. Y todavía hay localidades disponibles.
Con un show demoledor, Fito Paez, se presentó anoche con localidades agotadas en el Estadio Uno de La Plata. Fue el primero de los dos shows programados que dan cierre a la gira mundial de “El amor 30 años después del amor” y a un 2023 épico en su carrera.
A lo largo de casi dos horas de show y las sensaciones a flor de piel, el rosarino brilló nuevamente en esta gira conmemorativa del disco más vendido de la historia argentina. Pasadas las 21 horas comenzaron a sonar los primeros acordes de “El amor después del amor” seguido por “Días días en la vida” para dar paso a lo que sería el recorrido completo del exitoso disco.
“El arte es de un exotismo brutal, como una flor en medio de pantano también, si bien la canción no es un pantano pero da un color hermoso y casi hasta irreal entonces la inteligencia artificial nunca va a poder inventar un Luis Alberto Spinetta”, dijo Fito dando paso a “Pétalo de sal”.
A las catorce canciones que acompañan este disco se le sumaron otros hits como 11 y 6, Circo Beat, entre otros. La noche concluyó con “Y dale alegría a mi corazón” y un Páez completamente emocionado ante un público que no dejaba de cortarla.
Esta noche, desde las 21, se podrá disfrutar el último show del año y cierre de gira de ¨El amor 30 años después del amor¨ en el Estadio Uno de La Plata. Las últimas entradas a venta por sistema www.livepass.com.ar