La fiscal de la causa ordenó este nuevo procedimiento en el marco de la causa por estafas.

Se llevó a cabo un nuevo procedimiento en torno a la causa de Generación Zoe. La Fiscal de Instrucción del segundo turno de Villa María, Juliana Companys, ordenó hoy el allanamiento de las oficinas de la concesionaria de automóviles L`Express de avenida Córdoba al 3000 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Esta medida surge de los informes de la Unidad de Información Financiera (UIF) que vinculan a Zoe Construcciones y Zoe Power con la mencionada empresa por transferencias de dinero.

En tanto la Fiscalía también ordenó la detención del contador Miguel Echegaray, vinculado a Zoe, que en este momento se encuentra prófugo con pedido de captura.

Generación Zoe: allanan una concesionaria en Caba y hay un nuevo prófugo

Cositorto fue imputado por 60 hechos de estafa en Salta

Los hechos por los que se investiga a Generación Zoe, suman 3.901.700 pesos y 228.557,29 dólares, según lo denunciado por las víctimas. En el procedimiento que duró más de dos horas, el CEO de la financiera aseguró ser víctima de una campaña de desprestigio.

Por otra parte, Jorge Vilardel, Ricardo Vilardel, Ana Lucía Vilardel y Vilma Griselda Albornoz, también asistidos por un abogado particular, se abstuvieron de declarar e informaron que presentarán su versión de los hechos por escrito.