La empresa logró captar una inesperada cantidad de usuarios en sólo 16 meses

Disney superó los 100 millones de usuarios en su plataforma Disney+. Originalmente, la empresa tenía proyectado alcanzar entre 60 y 90 millones para 2024, pero apenas 16 meses desde su lanzamiento, ya logró mucho más que eso.

“El enorme éxito de Disney+, que ya ha superado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado para ser aún más ambiciosos, y para aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de alta calidad”

Bob Chapek, Director General en The Walt Disney Company.
Disney+ ya superó los 100 millones de suscriptores

“De hecho, nos hemos fijado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, que incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor es la principal prioridad de la Compañía, y nuestra sólida cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento”

Ahora, la empresa se muestra mucho muy optimista con su plataforma ya que su nuevo objetivo es alcanzar entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024, mientras tanto Netflix supera los 200 millones de usuarios en la actualidad.