Elgato anunció sus primeros micrófonos premium llamados Wave:1 y Wave:3. Fueron diseñados junto a la empresa LEWITT, y están calibrados para capturar la voz de la forma más clara y cálida posible.

Elgato lanza nuevos microfonos premium Wave:1 y Wave:3

Estos nuevos mics poseen circuito específico para reducir el volumen del audio capturado para evitar ruidos molestos a nuestra audiencia. Tienen un filtro pasa-bajos modificable interno, para reducir la interferencia de frecuencias bajas, y un filtro anti-pop interno para reducir ruidos de respiración.

El Wave1 incluye una rueda de ajuste de volumen, la cual podemos apretar hacia adentro para silenciar o volver a habilitar el micrófono. En el Wave3 tendremos un botón capacitivo para silenciar el micrófono, y además podremos ajustar volumen, ganancia y la superposición entre el audio de la PC y el del micrófono.

Elgato lanza nuevos microfonos premium Wave:1 y Wave:3

Ambos utilizan el nuevo software WAVE Link de Elgato, un mezclador digital de 9 canales para mezclar con baja latencia y alta calidad sonido de streaming
Los precios estimados son de U$S 129.99 para el Wave:1 y U$S 159.99 para el Wave:3. Además se vende un filtro anti-pop adicional por U$S 29.99 y un montaje anti-shock por U$S 39.99.