La empresa se encuentra resolviendo un inconveniente conocido por los usuarios

Microsoft está trabajando en algo llamado actualización de pila de servicio (servicing stack update) o (SSU) con actualizaciones acumulativas programadas regularmente, comenzando con la que saldrá el 9 de marzo.

Las actualizaciones acumulativas y las SSU son dos cosas diferentes y, hasta este punto, se han distribuirán por separado: la primera el segundo martes de cada mes, también conocida como Patch Tuesday (Parche de los Martes), y la última cuando Microsoft lo considera oportuno.

Las SSU modifican el componente de actualización real en Windows y pueden solucionar problemas que podrían impedir la instalación de un parche en tu PC. Parte de la razón es que Microsoft no emite SSU mensualmente, y eso puede ser un problema si una SSU en particular es un requisito previo para instalar una actualización acumulativa en particular. La SSU independiente disponible (KB4598481) acomoda el camino para tener las futuras incluidas.

Microsoft en búsqueda de una solución a sus actualizaciones

“Esta actualización mejora la calidad de la pila de servicios, que es el componente que instalan las actualizaciones de Windows. Las actualizaciones de pila de servicios (SSU) garantizan que tengamos una pila de servicios sólida y confiable para que tus dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft “, dijo Microsoft.

Pueden descargar KB4598481 manualmente, si Microsoft aún no lo ha enviado a sus PCs. Y, de hecho, si intentaron instalar la vista previa opcional de la semana pasada de la actualización del martes de parches de este mes y no funcionó, esta podría ser la razón.

“A partir de esta versión, Microsoft combinará la última actualización de la pila de servicio (SSU) para su sistema operativo con la última actualización acumulativa (LCU). Para utilizar esta mejora, instale la SSU independiente más reciente (KB4598481) antes de instalar esta LCU. Si instala esta LCU antes de instalar KB4598481, puede encontrar un error “, según Microsoft.