Ya estamos en una nueva edición del Cyber Monday en Argentina. Es su 8va edición y durará desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de noviembre. Durante estos tres días contaremos con descuentos online, ofertas y financiaciones especiales. Una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) donde actualmente participan mas de 550 empresas.

Durante las primeras horas de la jornada, el sitio cybermonday.com.ar registró más de 50 mil navegantes, siendo la mayoría de visitantes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Se han multiplicado la cantidad de empresas que participan del sector alimentos, bebidas y cosméticos, el listado de ofertas se puede conocer en el sitio oficial de Cyber Monday. Desde la página hay descuentos y promociones llamadas “Mega Ofertas Bomba” disponibles solo por una hora o hasta agotar stock así como las “Horas Sorpresa”.

Nueva edición de Cyber Monday en Argentina!

Resaltan las promociones de celulares, en las que podemos encontrar teléfonos de gama media a alta con descuentos de hasta el 43% y la posibilidad de comprar a 18 cuotas sin interés. Si desean comprar un LED TV o televisores 4K los precios no han variado tanto, encontramos con facilidad descuentos de un 20% hasta un 30% com máximo.

Si desean aprovechar las ofertas, pueden dirigirse directamente al sitio oficial:
https://www.cybermonday.com.ar/