El Osé regresó para el CES 2020, donde aproximadamente 4.500 expositores mostrarán y presentarán sus nuevos dispositivos hasta el 10 de enero en Las Vegas.

Este sextoy es un aparato que usa microrobótica y alta tecnología, así como materiales revolucionarios y aún así el año pasado fue descalificado del CES práctiamente por ser un aparato sexual femenino. Lo curioso es que este estimulador de clítoris y punto G recibió el premio a la innovación, que después le fue retirado por la organización, alegando que la feria no acogía inventos de carácter sexual y vuelto a conceder meses después por la presión de todo tipo de frentes y organizaciones.

créditos: Milenio M2

El Osé cuenta con control remoto y manos libres, por un lado cuenta con un succionador de clítoris al estilo del conocido Satisfyer, e incorpora un pequeño apéndice que se introduce en la vagina y que cuenta con un estimulador de punto G.

La empresa que los produce se llama Lora DiCarlo, desarrolla microrobótica avanzada y tiene sede en Oregón, después de la polémica logró millones de dólares en inversiones y miles de pedidos del Osé que actualmente posee una lista de espera de hasta seis semanas para recibir un pedido.