Razer ya tiene disponibles a la venta los nuevos auriculares Razer Hammerhead True Wireless. Estos son auriculares inalámbricos para los jugadores y fans de la música. Razer indica que son ideales para juegos, música y películas por su baja latencia, sin tartamudeo o desincronización, un problema que suele suceder en dispositivos Bluetooth de menor calidad.

Razer Hammerhead - la opción ante los AirPods de Apple

Los Hammerhead utilizan la tecnología Bluetooth 5.0, que promete latencias muy bajas, en juegos es de solo 60 ms. Poseen unos parlantes de 13mm y un rango de frecuencia de 20-20kHz, entrega un amplio paisaje sonoro con unos graves contundentes para llegar a la mayor claridad y obtener el máximo provecho en música, películas y juegos. Con un sistema de Gaming Mode podemos obtener latencias ultra bajas, el sonido y video del usuario se mantendrán en perfecta sincronía.

Razer Hammerhead - la opción ante los AirPods de Apple

Tendrán una duración promedio de batería de 3 horas, con hasta 4 cargas del estuche/batería incluido, para un total de 15 horas que podrán ser cargados vía USB-C. Los earbuds Hammerhead True Wireless también cuentan con protección contra sudor/salpicaduras de clasificación IPX4.

Pueden ser comprados directamente por la tienda de Razer a un precio de u$s 99,99 ya disponibles a la venta en el siguiente enlace:
https://www.razer.com/gaming-audio/razer-hammerhead-true-wireless-earbuds