Canadá es el país norteamericano que se extiende desde los Estados Unidos en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte.

Las ciudades principales incluyen la enorme Toronto, Vancouver, el centro cinematográfico de la costa oeste, las ciudades de habla francesa Montreal y Quebec, y la capital Ottawa. Las vastas franjas de naturaleza de Canadá incluyen el Parque Nacional Banff ubicado en un lago en las Montañas Rocosas. También incluye las cataratas del Niágara, un famoso grupo de enormes cascadas.

Toronto
Canadá (País en América del Norte)
Toronto, la capital de la provincia de Ontario, es una importante ciudad de Canadá ubicada a lo largo de la orilla noroeste del lago Ontario. Es una metrópolis dinámica con un centro de rascacielos altos, todos sobrepasados por la icónica Torre CN.
Ottawa
Canadá (País en América del Norte)
Ottawa es la capital de Canadá, en la provincia de Ontario en el sureste, cerca de la ciudad de Montreal y la frontera con Estados Unidos. Ubicada en el río Ottawa, en su centro se ubica Parliament Hill, con una imponente arquitectura victoriana y museos, como la Galería Nacional de Canadá, con notables colecciones de arte indígena y otras obras de arte canadienses.
Quebec
Canadá (País en América del Norte)
La Ciudad de Quebec se ubica en el río San Lorenzo en la provincia canadiense de Quebec, mayoritariamente francófona. Data de 1608 y tiene un núcleo colonial fortificado, Viejo Quebec y la Place Royale, con edificios de piedra y calles angostas. En esta área, se ubica el sobresaliente hotel Château Frontenac y la imponente Ciudadela de Quebec.
Montreal
Canadá (País en América del Norte)
Montreal es la ciudad más grande de la provincia de Quebec en Canadá. Se ubica en una isla en el río San Lorenzo y su nombre viene del Mont-Royal, el cerro con tres cimas que se ubica en su centro.
Calgary
Canadá (País en América del Norte)
Calgary, una ciudad cosmopolita de Alberta con varios rascacielos, le debe su rápido crecimiento a su condición de centro de la industria petrolera de Canadá.
Parque Nacional Banff
Canadá (País en América del Norte)
Parque nacional de las Montañas Rocosas con actividades anuales, una ciudad y lagos glaciares, como el Louise.
Parque Nacional Jasper
Canadá (País en América del Norte)
Amplio parque nacional (13.000 m²) conocido por su fauna, con vistas panorámicas, acampada, senderismo, etc.
Vancouver
Canadá (País en América del Norte)
Vancouver es un desbordante puerto marítimo en la costa oeste de la Columbia Británica y se encuentra dentro de las ciudades de mayor densidad y diversidad étnica de Canadá. Es un destino popular para la grabación de películas y está rodeado de montañas, además de tener un activo ambiente artístico, teatral y musical.