Jamaica, un país insular caribeño tiene una frondosa topografía de montañas, bosques pluviales y playas con arrecifes.

Jamaica tiene muchos de sus complejos hoteleros servicio de todo incluido (all-inclusive) se agrupan en Bahía Montego, de arquitectura colonial británica, y Negril, conocida por sus sitios de buceo y esnórquel. Su capital Kingston alberga el Museo Bob Marley, dedicado al famoso cantante en Jamaica.

Cascadas del Río Dunn

Jamaica
Es una famosa cascada cerca de la localidad de Ocho Ríos, en el país caribeño de Jamaica y una importante atracción turística del área que atrae a miles de visitantes cada año. Con alrededor de 600 pies (180 m) de alto,​ las caídas de agua son terrazas con escalones gigantes de las cuales algunas fueron intervenidos por el hombre. Varias pequeñas lagunas se intercalan entre las secciones verticales de las cataratas. Subir las cascadas es una actividad turística popular y es, a menudo, pero no exclusivamente, realizada con la ayuda de los guías turísticos del parque.

Museo Bob Marley

Jamaica
El Museo Bob Marley es un museo en Kingston, la capital de Jamaica, dedicado al músico de reggae Bob Marley. El museo está ubicado en 56 Hope Road, Kingston 6, donde fue alguna vez el lugar de residencia del cantante. Fue también el hogar de Tuff Gong sello discográfico fundado por The Wailers en 1970. En 1976, fue el sitio de un fallido intento de suicidio de Bob Marley.​ La banda con sede en Chicago llamado 56 Hope Road lleva su nombre en homenaje a la dirección de este museo y casa.

Dolphin Cove Ocho Rios

Jamaica
Dolphin Cove Jamaica es una atracción marina en Jamaica en la que los huéspedes pueden nadar e interactuar con delfines, tiburones y rayas en su entorno natural. La compañía opera tres instalaciones en la isla: Ocho Ríos, Montego Bay, y Lucea, que se afirma que es la mayor laguna natural de delfines en el mundo.

Jamaica Zipline Adventure Tours

Jamaica
¡Pásate por los árboles con la mayor facilidad en este tour lleno de adrenalina en Jamaica! ¡Monta una tirolina en Jamaica – vuela de una plataforma a la siguiente entre las copas de los árboles a 45 pies (14 metros) sobre el suelo! , El Zipline Adventure Tour es el más largo y seguro en el Caribe.

James Bond Beach

Jamaica
James Bond Beach, también conocida como Laughing Waters Beach y Roaring River Beach, es una playa que se encuentra en una pequeña península en la bahía de Oracabessa, a unas 10 millas de Ocho Ríos en la costa norte de Jamaica. La playa cuenta con vestuarios muy bien pintados, un centro de deportes acuáticos, un bar y un restaurante. Está rodeada de agua cristalina por tres lados, y las montañas de Santa María llegan directamente al mar, una vista que sirve como telón de fondo de la playa. Sus amplios jardines son un lugar habitual para conciertos de artistas internacionales como Rihanna, Ziggy Marley y Lauryn Hill