Podremos disfrutar de su total espectacularidad en la nueva consola de Microsoft

Falta muy poco para el lanzamiento de Xbox Series X/S, Microsoft se encuentra ultimando detalles para su producción con el fin de atender a la gran demanda que ambas consolas han generado, superando incluso las expectativas de Microsoft.

Xbox Series X llega con la idea instalada de ser la consola más potente jamás creada, y prueba de ello es el rendimiento tan espectacular que tienen algunos juegos que hemos podido ver estos días, como DIRT 5. El día de hoy podemos ver un poco de Battlefield V funcionando en Xbox Series X.

Gracias al canal de YouTube jackfrags podemos ver varios fragmentos de juegos corriendo en Xbox Series X, entre los que se incluyen Gears 5, DOOM Eternal y Battlefield V. El juego funciona a 4K y 60 FPS estables, incluso aumentando el campo de visión al máximo mostrando así un aspecto sencillamente espectacular. En lo personal, no puedo esperar a probarlo y disfrutar de Battlefield V en una consola al nivel de una PC con max specs.

Las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X llegarán al mercado argentino con un valor de $ 99.999 pesos la más completa y $ 65.999 la versión más económica.