El videojuego recibe un Battle Royale con Zombies y un Crossover con Saw y The Chainsaw Massacre

Activision lanzó hoy el evento del día de Halloween para Call of Duty Modern Warfare y Warzone, llamado The Haunting of Verdansk y promete ser uno de los eventos más importantes en el juego desde su lanzamiento. Entre las novedades, se incluyen crossovers y contenido limitado, que estarán disponibles hasta el 3 de noviembre.

Este evento de Halloween trae la colaboración con las franquicias Saw y The Chainsaw Massacre. Los jugadores podrán comprar artículos inspirados en las películas de terror, incluyendo máscaras de Billy the Puppet y Leatherface. Los paquetes también incluyen blueprints de armas y versiones especiales de elementos inspirados en Saw y The Chainsaw Massacre. Activision también venderá otras máscaras de terror en la tienda del juego.

El modo Battle Royale recibió un modo especial con Zombies. Bajo el nombre Zombie Royale, este modo permitirá a los jugadores revivir con poderes sobrenaturales para atacar a los enemigos. Warzone recibirá una versión nocturna del mapa de Verdansk. Se puede ver una vista previa del Battle Royale en su nueva edición en el nuevo tráiler. Verdansk Haunt contará con nuevas armas, modos multijugador limitados y un sistema de recompensa diferente. Según Activision, el juego tendrá una mecánica de “Truco o trato” donde las cajas pueden dar diseños para armas y artículos o ser solo una caja vacía con un susto.