Serán dos ediciones nuevas de un excelente mouse gamer

Corsair lanzó sus nuevos mouse inalámbricos DARK CORE RGB PRO y DARK CORE RGB PRO SE. Estos dispositivos cuentan con la tecnología Corsair Slipstream Wireless la cual permite conectarse a la PC de manera inalámbrica con latencia por debajo de 1ms, logrando una sensación similar a un mouse cableado. A su vez, permiten conexión con Bluetooth y cableada vía USB.

Utiliza un sensor PixArt PAW3392, que permite lograr hasta 18000 DPI, con ajuste por software de a 1 DPI para máxima personalización. Gracias a la nueva tecnología hyper-polling de Corsair, puede tomar información de la posición hasta 2000 veces por segundo.

Cuenta con 9 zonas de iluminación RGB para máxima personalización estética, incluye una barra con cuatro LEDs ARGB debajo de los botones laterales. Como era de esperarse, también es sincronizable con iCUE, y posee una duración de batería de hasta 50 horas, método de carga por USB-C mientras que la edición SE soporta carga inalámbrica Qi.

La versión base tendrá un precio estimado de u$s 79,99 y la edición SE de u$s 89,99. Inicialmente están disponibles para EE.UU. y Europa.