A su vez está pronto a recibir un master patch que solucionaría gran parte de los problemas

Una enorme actualización llegaría a Cyberpunk 2077 este 21 de diciembre, el cual solucionará la mayoría del los problemas que están reportando los jugadores. Muchos jugadores que compraron el título de CD Projekt están pidiendo reembolsos debido al estado general del juego tanto en PS4 como en Xbox One. A raíz de todo esto llegan las actualizaciones, y si bien la fecha exacta del lanzamiento de este enorme parche todavía no se reveló, el sitio VICE dice que llegará el 21 de diciembre.

“CDP emitirá un parche el 21 de diciembre que debería ser una solución importante para abordar las preocupaciones de los clientes sobre Cyberpunk 2077. Si los clientes aún no están contentos y quieren devolver su producto, deben enviar un correo para obtener las instrucciones del reembolso”

Cyberpunk 2077 fuera de la PS Store

De todos modos, Sony acaba de retirar ‘Cyberpunk 2077’ de la PlayStation Store y ofrece un reembolso a los compradores de la versión digital. Un movimiento curioso que llega justo después de que Sony y Microsoft denegasen el reembolso a algunos jugadores.
Según expone Sony en su web, “SIE (Sony Interactive Entertainment) aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado ‘Cyberpunk 2077’ a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar ‘Cyberpunk 2077’ de PlayStation Store hasta nuevo aviso”.

Los problemas no parecen frenar para el esperado y super fallido título Cyberpunk 2077, esperemos que esta última actualización nos brinde un producto de la talla y calidad que se esperaba así los usuarios pueden disfrutar de la experiencia real del videojuego.