Se acabó, nada volverá a ser lo mismo

Desde esta tarde no es posible ingresar a Fortnite y aquellos que hayan estado presentes previo a esta supuesta caída presenciaron un evento totalmente único. Simplemente, se destruyó, no está más.

Todo aquel que ingrese va a ver una pantalla colgada, No hay menú, no hay opciones, the game is dead. Aquellos que pudieron ser parte del evento vieron un ataque total y destrucción de todo el mapa. El famoso meteoro finalmente cayó y arrasó con la totalidad de las zonas e incluso del autobús generando un agujero negro y luego la nada misma. Se espera un reboot entero del juego luego del leak realizado por Apple en su tienda.

Aquí pueden ver lo que sucedió. Totalmente innovador y genial.

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha borrado todos sus tweets como el board de Trello que se usa para notificar sobre problemas del juego ha pasado a estar nulo, sin nada que informar. PlayStation tuvo que salir a informar que tanto el juego como los V-bucks invertidos siguen intactos y que ante cualquier inconveniente lo consulten con Epic Games (una lavada de manos hermosa realmente).

Fortnite esta envuelto en misticismo y nos deja a todos expectantes sobre su futuro que por lo que sabemos nos llevará al Chapter 2.