Cuales son las mejores armas y en que ocasión conviene usarlas

Call of Duty: Mobile nos da múltiples opciones de personalización que desbloquearemos al subir nivel. No existe un arma “rota” en el juego, pero hay algunas que si son más fáciles de utilizar.

Para el novato de hoy en día, preocupado por distenderse sin necesidad de grandes retos – recomendamos usar la M4 y AKS-74U clásica con los siguientes artículos equipados:
Mira de punto rojo – Balas blindadas – Empuñadura Vertical y Cañon Largo
De este modo tenemos armas balanceadas, para encuentros cercanos o de larga distancia, menor retroceso (por ende mayor chance de dar al blanco) y balas que provocan un daño mayor.

También podemos decir que las siguientes armas son las más efectivas una vez que comprendemos completamente su funcionamiento:

  • Mejor Rifle de Asalto : M16 – Altos stats y precisión decente. Dentro de las mas balanceadas es la que hace la diferencia.
  • Mejor Rifle de Francotirador : DL Q33 – El primero que desbloqueamos es el mejor dado que cuenta con gran daño y movilidad.
  • Mejor SMG : Chicom – Super balanceada pero de corto alcance – como debe ser – no tiene sentido iniciar de lejos con un SMG.
  • Mejor LMG : UL736 – La diferencia del resto son los accesorios que incluye, bastante mejores que los del resto de su clase
  • Mejor Escopeta : Striker – Posee la mejor cadencia en su clase, por ende podemos dar la misma cantidad de daño en menor tiempo. Muy útil para encuentros cercanos.
  • Mejor Arma Secundaria : Revólver J358 – La mejor dentro de las armas de mano, cuesta un poco tomarle la mano.

Esperemos que estos detalles sirvan a la hora de elegir tus armas, y como siempre el mejor consejo es : AIM TO THE HEAD !!!
Call of Duty: Mobile está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.