No tenes Switch? Probá con esto

Team 17 y Wonderscope anunciaron que Hokko Life se lanzará en Steam el próximo 2 de junio, en modalidad Early Access. El juego nos hará comenzar desde cero en una nueva ciudad llamada Hokko, donde podremos hacernos amigos de muchos animales, como así también atrapar insectos y peces, trabajar en nuestras habilidades de diseño de interiores y vivir una vida tranquila y encantadora.

“Al final, decidí hacer que el juego no siguiera el tiempo real. Sentí que esto encaja mejor con el estilo de juego de la gente de PC que con los jugadores de consolas portátiles. También quería darle a los jugadores la posibilidad de disfrutar de todo el juego, incluso si no tienen tiempo libre todos los días”.

Robert Tatnell, foro de Steam
Hokko Life se lanzará el próximo mes en Steam

Hokko Life parecería ser un clon de Animal Crossing pero tiene sus propias características. Por ejemplo, el sistema de creación te permite editar y diseñar muebles a mano, luego colocar tus creaciones donde quieras y en el ángulo que desees. Puede que no parezca un gran problema, pero cuando intentás decorar tu ciudad, es bueno no estar limitado a ángulos rectos perfectos todo el tiempo. Aunque no parece que el juego tenga ningún componente multijugador de momento, se podrán compartir los diseños de crafteos con otros jugadores.