CEO de Sony Entertainment advierte que “está absolutamente todo vendido”

PlayStation 5 ha llegado al mercado en los últimos días pero eso no es una garantía de que vayas a conseguir una. La consola next gen de Sony será recibida por aquellos que hayan hecho las reservas pero son muchos más los que lamentablemente se queden sin su consola y parece ser que puede dar para rato.

La demanda de PlayStation 5 es increíblemente alta

Según Jim Ryan, CEO de Sony Entertainment “Todo está vendido. Está absolutamente todo vendido” – refiriéndose al stock que había disponible previo al lanzamiento.

“De todas las cosas que he aprendido este año, una es que no planearía hacer otro lanzamiento de consola grande en medio de una pandemia global […]”

Jim Ryan
La demanda de PlayStation 5 es increíblemente alta

Asegura que la falta de stock se debe por la popularidad de la consola y no por las dificultades para fabricarla, sinceramente algo difícil de creer. Ya se vislumbraba una posible falta de stock desde el mes de mayo aproximadamente, incluso antes de ser presentada la consola de manera oficial.

No hay fecha para reposición de stock y probablemente de forma gradual veamos cómo la falta de stock va disminuyendo a lo largo y ancho del mundo. Esperemos que se haya guardado un poco de stock para las fiestas, donde más demanda habrá.