Fortnite trae varias novedades esta nueva temporada

Epic Games ha anunciado la llegada de Primal, la sexta temporada de Fortnite (Chapter 2 Season 6) revelada mediante un tráiler y se destaca por la inclusión de animales, un sistema de crafteo y la llegada de Lara Croft y Neymar.

Los desarrolladores detallaron el contenido que estará disponible de forma gratuita en el juego, como algunos cambios en el mapa y cambios en el Battle Pass. Si bien la compañía no reveló la skin de Neymar en el juego, confirmó que el famoso jugador aparecerá en la nueva temporada.
Zero Crisis Story Cinematic for Fortnite Chapter 2 Season 6

Lara Croft y Neymar en Fortnite!

El battle pass de la temporada Primal también incluye skins de Lara Croft. El icónico personaje del mundo de los videojuegos estará disponible en dos variantes, incluido un aspecto clásico. Sin embargo, los crossovers no se detienen ahí y es que también habrá una skin inspirada en Raven de Teen Titans.

Fortnite también recibió un nuevo bioma que incluye contenido bajo la temática “Primal”. Los jugadores podrán explorar un entorno salvaje dentro de la isla, que incluye animales como jabalíes, lobos y gallinas.

Lara Croft y Neymar en Fortnite!

Los jugadores podrán cazar estos animales para obtener objetos de crafteo. Esos, junto con otras piezas de “tecnología descartada”, se utilizan para crear nuevas armas improvisadas como el Primal Rifle, el cual se puede craftear en cualquier parte del mapa y por lo visto también se podrán domesticar algunos animales.