Según informan el servicio llegará en algún momento de 2021.

Microsoft había prometido que integraría el servicio de suscripción de juegos de Electronic Arts, EA Play, a Xbox Game Pass para PC este 15 de diciembre. La llegada de este servicio era altamente esperada por los jugadores de PC, quienes en muchos casos ya se habían suscripto a Game Pass este mes para disfrutar de los títulos de EA.

Sin embargo, a último momento, el equipo de Xbox publicó una nota en su blog de noticias para anunciar el retraso en la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC. Como dijimos, estaba previsto para que llegue el 15 de diciembre, pero ahora se limitaron a comentar que darán más información a principios de 2021.

“Desafortunadamente, lo que iba a ser una publicación de celebración ahora se convirtió en una que pide un poco más de paciencia, ya que tomamos la decisión de mover a 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate”.

Por el momento no se brindaron más detalles sobre el motivo de esta decisión, y solo se limitó a decir que “necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia de Xbox Game Pass”.