Al menos en su edición física, una pieza coleccionable para cualquier entusiasta

Microsoft Flight Simulator 2020 llegará con 10 DVD de doble capa, según reveló el editor Aerosoft, quien llegó a un acuerdo con Microsoft para distribuir el juego.

“Aerosoft llevará las dos versiones físicas de este venerable simulador a los clientes de Europa. Incluyendo 10 DVDs de doble capa y un manual impreso en una caja espectacular, es una forma ideal de entrar en la nueva era de la simulación de vuelo”

Mathijs Kok, administrador de los foros de Aerosoft.

La versión comercial de Microsoft Flight Simulator contiene el código del simulador en sí y el mundo virtual en el que se encuentra, que tiene alrededor de 90 GB. También hay “contenido online opcional” y archivos de terceros opcionales.

“Por lo tanto, el simulador es en todos los sentidos, 100 por ciento el mismo. La versión comercial en caja solo tiene una bonita caja, un manual impreso y unos 90 GB que no tienes que descargar. No hay diferencia entre la física a versión online.”

La edición estándar costara unos u$s 70 dólares y la edición premium u$s 130 dólares, teniendo ambos la misma cantidad de discos, todo un packaging coleccionable para los mas fans.