Estas actualizaciones mensuales incluirán el Xbox Game Pass, los próximos títulos de la compañía, entre otros

La primera de estas actualizaciones será el episodio de Inside Xbox del 7 de mayo, el cual presentará el primer gameplay en la Xbox Series X de Assassin’s Creed Valhalla y de otros títulos de terceros. Los títulos de Microsoft no se mostrarán sino hasta julio.

Desde Microsoft dieron el siguiente comunicado

“Para la actualización de mayo de Xbox 20/20, nos enfocaremos en ofrecerles el primer vistazo a gameplay de siguiente generación. También proporcionaremos trailers y teasers de una amplia variedad de socios editores y desarrolladores independientes alrededor del mundo, incluyendo el recientemente anunciado Assassin’s Creed Valhalla, y comentarios de parte de los desarrolladores acerca de lo que están haciendo con sus juegos en la Xbox Series X.

Confirmaremos los juegos que utilizarán nuestra nueva característica de Smart Delivery, la cual asegura que siempre juegues la mejor versión de los títulos que tengas en tu inventario. Y todos los juegos que verán estarán optimizados para la Xbox Series X, lo que significa que sacan el máximo provecho de las potentes características de la consola. Éstas hacen que los juegos se vean y se sientan increíbles, incluyendo resolución 4K y hasta 120 FPS, DirectStorage, Ray Tracing Direct X acelerado por hardware, tiempos de carga super rápidos y mucho más.

En julio, nos dedicaremos a los increíbles juegos de la mano de Xbox Game Studios. Varios de nuestros estudios esperan con entusiasmo poder mostrar gameplay nuevo, ofrecer comentarios acerca de la optimización para la Xbox Series X y anunciar nuevos juegos. No podemos esperar para mostrar en qué han estado trabajando nuestros equipos.