Incluyen la tecnología NVIDIA Reflex y solucionan varios fallos

NVIDIA lanzó los nuevos drivers GeForce 461.92 WHQL Game Ready, enfocados en solucionar varios fallos, e incluye NVIDIA Reflex en Overwatch, aunque de momento solo para los servidores de prueba.

La integración de esta tecnología a los servidores públicos se dará en el futuro mediante una actualización del propio juego. De esta forma, NVIDIA promete reducir la latencia a casi la mitad, pasando de 63 ms a 31 ms en una GeForce GTX 1660 SUPER y de 47 ms a 24 ms en una RTX 2060 SUPER. Por su parte, la RTX 3080 sigue siendo la mejor opción en cuanto a latencias, pasando de 26 ms a tan solo 16 ms.

NVIDIA lanza los drivers GeForce 461.92 WHQL

Como indicamos, varios errores serán solucionados con esta actualización como el stuttering o flickering después de cambiar el tamaño de una ventana en algunas PCs en concreto. También se corrige el flickering en la parte superior del monitor al utilizar una GTX 1660 SUPER, se soluciona un BSOD al conectar o desconectar una TV 8K de Samsung y se indica que NVIDIA Surround ahora funciona en televisores 4K por medio de HDMI 2.1

NVIDIA lanza los drivers GeForce 461.92 WHQL

A su vez, con los drivers 461.92 WHQL desaparecen los artifacts presentes en los personajes de Red Dead Redemption 2 utilizando la API Vulkan, se reducen los tiempos de carga en Rocket League y el stuttering de Fortnite.

Por último, Detroit: Become Human ya no se debería crashear al activar el Image Sharpening, mientras que Dungeon & Fighter no parpadeará en la patnalla al elegir personajes.

Descarguen a través del siguiente link: https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es