Desde Capcom han declarado que las ventas de la saga en la consola han sido un éxito

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter en Capcom, habló recientemente sobre la franquicia e hizo comentarios sobre su aparición en Nintendo Switch.

Tanto Ryu como Ken están en Smash Bros., y los viejos clásicos de la lucha han llegado al Nintendo Switch. ¿Cómo te sientes con respecto a la plataforma, tanto para Street Fighter como para los juegos de lucha en general?

Desde que salió Switch, hemos lanzado Ultra Street Fighter II y Street Fighter 30th Anniversary Collection para la plataforma. Desde el punto de vista comercial, estos dos títulos fueron un éxito. Estamos viendo muchos títulos competitivos, incluyendo Smash Bros., que les va bien en Switch y los jugadores disfrutan de ese tipo de experiencias en esa plataforma. Si hay otra oportunidad que tenga sentido para nosotros, consideraríamos nuevamente a Nintendo Switch. En cuanto a Street Fighter 5, actualmente es exclusivo de PS4 y PC. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, vemos a Switch como una plataforma importante para todo tipo de juegos.

Otro Street Fighter para Switch?
La colección por el 30.º aniversario de la saga nos permite jugar las versiones arcade clásicas.

Si bien la exclusividad de Street Fighter 5 es un punto de apoyo fuerte a la consola de Sony en particular, Nintendo Switch tiene 2 de los mejores juegos de pelea de los últimos tiempos (por lo menos de la saga). Sin embargo, aunque las declaraciones son alentadoras ante nuevos lanzamientos de la serie en Switch, vemos poco posible que se pueda integrar una nueva versión como lo sería Street Fighter VI en un futuro.