La compra del desarrollador de Crackdown 2 permitió la creación de Rockstar Dundee

Take-Two Interactive ha adquirido Ruffian Games, el estudio detrás de Crackdown 2, para crear Rockstar Dundee. Esto se ha confirmado por un registró en el sitio oficial mercantil del Reino Unido, en donde se puede ver el cambio de nombre y la adquisición de Ruffian Games.

Ruffian Games ha estado trabajando en un proyecto desconocido para Rockstar Games durante el año pasado y en remasterización de juegos, como Halo: The Master Chief Collection de Microsoft. Algunos han especulado que el estudio está trabajando en un título de Rockstar remasterizado, aunque esto no ha sido confirmado. Actualmente, Rockstar Games Inc está compuesto por 10 desarrolladores independientes, distribuidos en EE. UU., India, Reino Unido y Canadá.

Rockstar Games adquiere Ruffian Games

Rockstar está trabajando actualmente en una nueva edición de Grand Theft Auto V para consolas de próxima generación. En este momento, se desconoce cuál será el próximo gran proyecto de Rockstar. Una versión mejorada de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X/S puede ser, al igual que un relanzamiento del Red Dead Redemption original de Rockstar. Rockstar Games está trabajando en un nuevo juego para ambas consolas de próxima generación, pero sin noticias al respecto por el momento.