La desarrolladora de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption dará su ayuda respecto a la pandemia

Rockstar Games anunció que donará un 5% de las ganancias generadas por GTA Online y Red Dead Online durante los meses de abril y mayo para luchar contra el COVID-19.

“La comunidad de Rockstar Games es el centro de todo lo que hacemos. Amamos ver a los jugadores sumergidos en la exploración de nuestros mundos virtuales y conectándose los unos con los otros a través de éstos. Mientras que nuestros equipos se enfrentan a estos tiempos difíciles, vemos cómo nuestras comunidades locales a lo largo de Norteamérica, el Reino Unido, India y más allá se ven profundamente afectadas. Las pequeñas empresas han cerrado sus puertas, y las comunidades que dependen del gobiernos atraviesan dificultades. El camino a seguir es desafiante, y queremos ayudar.

A partir del primero de abril y hasta el final de mayo, un 5% de las ganancias de las compras efectuadas a través de nuestros juegos en línea, GTA Online y Red Dead Online, serán donadas a esfuerzos para combatir el COVID-19. Estos fondos se utilizarán para ayudar a las comunidades y empresas locales impactadas por el virus. A medida que la situación progrese, compartiremos más información acerca de estos esfuerzos.

Gracias por su apoyo, y les deseamos a ustedes y sus familias salud y seguridad.”

Rockstar se suma lucha contra el COVID-19

Esta iniciativa fue tomada por Take-Two e incluye la donación del 5% de las ganancias de las compras online efectuadas a través de NBA 2K20 y NBA 2K19, Dragon City y las ventas digitales de The Outer Worlds.