Un clásico RTS tendrá remasterización para PC y las próximas consolas de nueva generación

Kalypso Media está por lanzar Commandos 2 HD Remaster, y anunció a través de su Twitter y su blog oficial que un nuevo título de Commandos llegará a PC, PS5 y Xbox Series X y su desarrollo estará en manos del equipo alemán de Claymore Game Studios.

“Estamos muy contentos de confirmar que logramos que tanto el equipo central como nuestras nuevas oficinas estén en funcionamiento en este corto período de tiempo. Hemos comenzado el desarrollo y esperamos agregar más personal talentoso a nuestro equipo en los próximos meses y así ofrecer la oportunidad de convertirse en una parte integral de hacer un juego de estrategia icónico”

Jürgen Reusswig, director de Claymore Games Studios.
Dsad

Simon Hellwig, CEO de Kalypso Media, dijo lo siguiente: “Estoy muy feliz de que la fase inicial de nuestro nuevo estudio interno y el nuevo Commandos están a tiempo. Estamos en camino de ofrecer el mejor posible juego de Commandos y haremos todo lo posible para crear una gran experiencia de juego para PC y consolas de última generación, dignas de la herencia de la franquicia”.