Un juego más que retrasa su lanzamiento aunque no por mucho

Blizzard anunció que World of Warcraft Shadowlands no llegará en la fecha prevista. Originalmente se planeaba lanzar la nueva expansión el 27 de octubre. Pero por lo visto el equipo necesita un poco más de tiempo para terminar de pulirlo.

De todos modos Blizzard afirma que el juego no se postergó para el año que viene. Por lo tanto, la expansión para WoW ha de llegar antes de que se termine el 2020 (o al menos ese es el plan).

“Hemos estado escuchando y basándonos en sus comentarios, y queda claro que necesitamos un poco más de tiempo para pulir más y para equilibrar algunas piezas, en particular las relacionadas con el final del juego. Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado hasta ahora, y aunque hemos hecho un gran progreso, el desafío de ajustar el final del juego se vio agravado por el hecho de que el equipo tenía que trabajar desde casa”.

John Hight, productor ejecutivo de WoW.

World of Warcraft Shadowlands admitirá Ray Tracing en tiempo real, ya que Blizzard también utilizará esta tecnología para mejorar el sombreado.