Ácida mirada de Verónica Llinás

Verónica Llinás habló en Argenzuela por Radio 10 con la conducción de Mauro Federico, sobre el éxito de “Dos locas de remate”, la comedia que protagoniza con Soledad Silveyra desde hace varios años, y que en este caso apostaron quedarse en Buenos Aires para seguir engalanando a la cartelera porteña. La actriz se mostró muy entusiasmada por la temporada, pero criticó la televisión actual.

Con dos pesos hacen un reality y ganan un montón de plata. Si yo me pongo en el papel de productora digo ¿Por qué no lo voy a hacer”, sentenció. Además confirmó que le ofrecieron hacer concursos en la tele y dijo que no, porque no es lo que realmente le gusta hacer. Algunos de sus colegas, tienen que cocinar en tele o encerrarse en un hotel para poder trabajar.

Si bien obviamente no son proyectos baratos, Llinás hace ilusión al boom de Gran Hermano 2022, y al reciente estreno de El Hotel de los famosos 2. La ficción nacional desapareció, con excepción de “Argentina, tierra de amor y venganza 2”, que ya se terminó de grabar, y que Polka la pondría en pantalla entre marzo y abril, al término del reality de Pampita y El Chino Leunis.

Verónica Llinás