Además de la llegada del S-Design, Fiat lanzó la variante Attractive 1.3 MT, la cual se posicionará como entrada de gama. Una nueva opción para el auto más vendido del país.

Fiat está sacándole provecho al gran momento que está viviendo en cuanto a las ventas con el Cronos, de hecho es el vehículo más vendido del país en el primer semestre del 2021. Con este envión la firma italiana presentó hace algunas horas actualización para la versión S-Design pero también acaba de lanzar la versión Attractive 1.3 MT, la cual se colocará como entrada de gama. Esta opción también se fabricará en la plata de Ferreyra que tiene la marca en Argentina.

El Fiat Cronos sumó una versión más económica para el mercado argentino

“Esta versión se posicionará como la nueva entrada de gama al portfolio de Cronos, reduciendo principalmente algunos equipamientos estéticos pero sin resignar equipamiento relativo a la seguridad. La misma se convierte en una excelente opción para aquellos que utilizan su vehículo como herramienta de trabajo”, aseguraron desde Fiat en el comunicado oficial.

Dentro de su equipamiento este nuevo Fiat Cronos cuenta con control de tracción y estabilidad, dirección eléctrica, airbags frontales delanteros, sensor estacionamiento trasero, alarma perimetral, monitoreo de presión de neumáticos, aire acondicionado manual, espejos eléctricos, alza cristales eléctricos en las 4 puertas y llantas de acero 15’’.

Esta versión está equipada con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia y 13 kgfm de torque. El cambio es manual de cinco marchas. A pesar de ser la versión de entrada de gama, el Fiat Cronos Drive 1.3 MT cuenta con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, dirección eléctrica, faros antiniebla, identidad lumínica LED para las luces de posición, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), sistema ISOFIX y un amplio baúl de 525 litros.

Siguiendo por el equipamiento orientado al confort y la tecnología, se destacan la central multimedia Uconnect de 7″ con conectividad Android Auto & Carplay, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, alzacristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre centralizado con alarma perimétrica, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo para estacionar y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas.

El Fiat Cronos 1.3 Attractive Manual tendrá un valor de 1.675.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Se comercializará solamente en color Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Plata Bari.