En una semana donde Fiat tuvo varias novedades también llegó la noticia del lanzamiento del nuevo Mobi, el cual se actualiza en su imagen y también en su diseño.

En la última semana Fiat Argentina fue una de las terminales que más noticias dio. Durante la semana hubo varios lanzamientos, como por ejemplo dos nuevos Cronos, pero la novedad ahora llega de la mano del Mobi. Este vehículo de la firma italiana recibió una actualización en su imagen y equipamiento para el mercado local. Este auto se fabrica en Brasil y ya está disponible para su venta.

Fiat lanzó la actualización del Fiat Mobi en Argentina

Vale recordar que el Mobi es el vehículo más chico que comercializa Fiat en el mercado logal. Además está catalogado como uno de los más económicos del país. Sólo hay una versión disponible llamda Like. Sigue teniendo un motor naftero 1.0 litros de cuatro cilindros y 70 caballos, con caja manual de cinco velocidades. De acuerdo a la ficha técnica oficial, alcanza una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

Lo más destacado de esta versión en cuanto al exterior es su diseño renovado, con una parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca y la FIAT flag. Viene disponible en colores blanco, plata, negro, rojo y gris.

Fiat lanzó la actualización del Fiat Mobi en Argentina

En su interior, la novedad más importante es la incorporación de la central multimedia de 7’’, que ofrece conectividad Android Auto & Carplay con conexión inalámbrica, y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes, mejorando significativamente la experiencia del usuario con el vehículo. Además, se habilitan funciones tales como: Navegación Waze y Google Maps, Música (Streaming | MP3), Reconocimiento de voz (Siri | Google Voice), Lectura y respuesta de mensajes con manos libres para SMS y WhatsApp e Integración del calendario.

Fiat lanzó la actualización del Fiat Mobi en Argentina

La pantalla táctil es personalizable y permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles, y por otra parte, limita los reflejos diurnos y posibilita ajustar los niveles de brillo. También hay un segundo puerto USB para los pasajeros.

La versión Like también mantiene la buena gama de características que ya incluía el Mobi, incluyendo aire acondicionado, dirección asistida, cierre de puertas eléctrico, espejos eléctricos con Tilt Down, alzacristales eléctricos, computadora de a bordo, molduras en la caja de las ruedas, llantas de aleación y sensor de estacionamiento trasero.

Fiat lanzó la actualización del Fiat Mobi en Argentina

El Fiat Mobi Like llega a la red de concesionarios oficiales con un precio público final con IVA incluído de $1.611.800. Garantía de tres años o 100.000 kilómetros.