La empresa Aerolíneas Argentinas puso a la venta a partir de hoy pasajes flexibles para volar a partir del 1° de septiembre.

La aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, puso hoy a la venta pasajes con una nueva tarifa flexible, que les permitirán a los viajeros realizar un cambio de fecha sin cargo para sus vuelos a partir del próximo 1 de septiembre, fecha en la que está previsto, en principio, que se reanuden las operaciones aéreas.

Según informa la agencia Télam, la nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la empresa a partir de hoy, miércoles 22 de julio, y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Desde que comenzaron las restricciones para las operaciones de vuelos regulares, Aerolíneas Argentinas ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos antes del confinamiento poder modificar la fecha de sus viajes. Ahora, la nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.

Por otra parte, se confirmó que Aerolíneas Argentinas formará parte del próximo evento anual de “Hot Sale”, que comenzará el 27 de julio y durará tres días consecutivos. Esta iniciativa ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales realizando la compra de manera online.