El presidente Alberto Fernández dio hoy negativo en coronavirus luego de hacerse un hisopado por haber sido contacto estrecho con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Así lo confirmaron fuentes de Presidencia, y detallaron que el presidente Alberto Fernández, dio negativo al hisopado pero se aislará de forma preventiva en la residencia de Olivos.

El jefe de Estado estuvo en los últimos días muy cerca de Gustavo  Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia ya que compartieron el viaje a Bolivia el fin de semana, que luego continuó el lunes en Jujuy, donde acompañaron al ex mandatario Evo Morales en su regreso al país vecino.


La noche del domingo, Fernández, Béliz, Morales, el canciller Felipe Solá, y los ministros del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y de Mujeres, Diversidad y Género, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros dirigentes, participaron de una cena sin distancia social de la que se difundió una fotografía.

Todos los colaboradores del Presidente que participaron de ese viaje y cena también se sometieron a los hisopados correspondientes.