El Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, que continua infectado por COVID-19 fue encontrado esta tarde paseando en moto y sin barbijo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue descubierto este jueves mientras daba un paseo en su motocicleta sin el barbijo puesto y paraba a conversar con los empleados en los alrededores del Palacio de la Alvorada de Brasilia, pese a haber dado positivo de coronavirus Covid-19 en el tercer testeo que se realizó.

Las fotografías fueron publicadas por la agencia Reuters y muestran a Bolsonaro arriba de su moto, a la vera del Lago Paranoá, mientras se ríe con poca distancia y sin barbijo con uno de los empleados de limpieza del lugar, quien tampoco tenía la protección adecuada.

El jefe de Estado se encuentra aislado en la residencia presidencial desde el 7 de julio, cuando fue diagnosticado con coronavirus, y, posteriormente, se sometió a otros dos, que también dieron resultado positivo.

Brasil es el segundo país con más infectados por COVID-19 hoy las autoridades sanitarias de Brasil informaron que los infectados en todo el país suman 2.287.475 casos, en tanto que los decesos por la enfermedad ya llegan a 84.082 personas.