Los 7 infectados del personal Hospital Paroissien de La Matanza, se contagiaron en un almuerzo de Pascua junto a un asintomático

Hay 7 infectados en el personal del Hospital Paroissien de La Matanza que dieron positivo por coronavirus en las últimas horas. Además hay 30 personas apartadas de sus labores que estuvieron en contacto con ellos. Según se pudo rastrear, el contagio del personal de la institución de Isidro Casanova se produjo en el almuerzo de pascuas.

«Son personal de enfermería, de limpieza y camilleros. Están bien, sin complicaciones. Un grupo está en la casa y otro acá. Los que están internados en el hospital no fue por una cuestión de salud sino por las condiciones socioambientales de sus casas» explicó Alejandro Royo, el director del hospital en una entrevista con el medio TN

Además agregó: «Hay trabajadores infectados en total, 12 casos descartados y más de 20 que esperan el resultado del test». Asimismo enfatizó: «Son humanos y se equivocaron», en referencia a que las personas no tomaron los recaudos correspondientes ese día y comieron en la misma mesa.

Mientras tanto aseguró que el hospital continúa con sus funciones. Finalmente detalló: «Estamos atendiendo a a aquellos pacientes que necesitan que los sigamos viendo. Pudimos hacerlo gracias a la división de grupos«