Gustavo Bordet tiene coronavirus y estuvo el viernes en el lanzamiento del Acuerdo Federal de la Hidrovía, junto al presidente

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo para coronavirus hoy martes y permanece aislado, pero en buen estado de salud, así informo hoy la provincia.

“Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas”, aseguró Bordet a través de su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, el gobernador estuvo junto al presidente, Alberto Fernandez, en el acto de lanzamiento del Acuerdo Federal de Hidrovía, en la provincia de Santa Fe, donde también participaron del encuentro Axel Kicillof, Omar Perotti, Gustavo Valdés, Jorge Capitanich, Oscar Herrera Ahuad y Gildo Insfrán.

En el acto, también se encontraban: Eduardo De Pedro, ministro del Interior; Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo; y Mario Meoni, ministro de Transporte.

“La pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío: cuidarnos pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y encontrar formas de acompañar a seres queridos manteniendo el aislamiento”, dijo Bordet en su comunicado.